Control de procesos

¿Te imaginas tener un equipo de trabajo productivo? Con la ayuda de una herramienta poderosa como IMMO SYSTEM, tendrás un equipo de ventas y administrativo enfocado en sus procesos, ya que te ayuda a mejorar tus procesos administrativos y estrategias de ventas.

Crea proyectos inmobiliarios rápidamente, no importa las unidades si es vertical, horizontal y mixto, podrás combinar todas las características de un desarrollo.

En menos de 40 minutos podrás tener todas las unidades listas para comercializar en la red inmobiliaria más increíble del mercado.

INVIERTE EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO

Tus vendedores solo se enfocan en registrar contactos o broker, realizar seguimientos y prospectar.

Ya que aplicamos la metodología del 80-20, donde con el 20% del esfuerzo podrá tener el 80% de los resultados.

Lo mismo sucede para tu personal administrativo, enfocado en su proceso y gracias a la maravillosa herramienta IMMO SYSTEM que lo llevará de la mano en todo el proceso.

Podrás monitorear en tiempo real la productividad de tu equipo, como puede ser el desplazamiento de las unidades en el mercado, los contactos registrados y seguimientos, de donde provienen tu cartera de contactos y clientes, que rango de precio se encuentra, que buscan y que operación desean realizar con tu empresa.

Todo representado en graficas donde es más facil el análisis y la toma de decisión.

Quiero cotizar e informes